Calle 14 No 118 Col. Ampliación Progreso Nacional, Mexico City, Mexico, 07600

Oferta

educativa

Expertos en Educación

Plan Educativo

El Jardín de Niños Paquita se interesa porque conozcan las formas de enseñanza que brindamos día a día para un mejor desarrollo; tenemos dos planes de trabajo:

1er plan es el de SEP

(Programa de Educación Preescolar 2014)

Que se trabajan por campos formativos, competencias y aprendizajes esperados. El cual tiene como objetivo que el alumno (a) desarrolle el pensamiento de la acción en cualquier situación social.

2do plan interno

(Nuestra metodología interna)

Que funciona a base de una plataforma electrónica, donde los pequeños pueden aprender y reforzar de manera virtual, dinámica y fácil los temas de sus libros de Lenguaje, Matemáticas, Ciencia y Arte.

Maternal

2022 – 2023

En el grupo de maternal las necesidades de los alumnos son un instinto que se manifiesta en un apego profundo de la madre hacia su hijo, por lo que requiere de cariños, apapachos, comprensión amor, juego y por su puesto aprendizaje. Es por esto que nuestro compromiso es tratarlos como en casa, con esa calidez humana y dando también aprendizajes nuevos a los pequeños.

Preescolar

2022 – 2023

En el grupo de preescolar I, II y III requieren de otras atenciones, teniendo como objetivo que el desarrollo integral de los niños y la autosuficiencia sea bio-psicosocial. Nuestro compromiso es considerar cada alumno como único, atendiendo a cada una de sus necesidades en lo particular, dando como resultado enseñanzas significativas.

Materias

Español

– Maternal: Aprendizaje de letra cursiva y letra Script.

– Preescolar 1: Aprendizaje de pre trazos y vocales a,e.i,o,u.

– Preescolar2: Aprendizaje de vocales y consonantes p,t.l.cm.s. Conocimiento de abecedario y avances para escribir su nombre.

– Preescolar 3: Aprendizaje de forma visual y escrita de todas las letras del abecedario, realizan dictados. colocan su fecha y nombre, reconocen las letras y realizan lecturas. En nuestros cuatro grupos aprenden la letra Cursiva y Scrip.

Inglés

El objetivo de la materia de inglés es que los niños se familiaricen con la lengua extranjera, lo cual les permitirá conocer otra cultura, costumbres, ideas y lugares. Por medio de actividades lúdicas, dinámicas, interactivas y sobre todo divertidas, como uso de marionetas. cd de trabajo, reproducciones en video, obras teatrales, aparatos electrónicos,

lograran que el alumno tenga un gusto por la materia.

Educación Física

Nuestra forma de trabajo es lúdica ya que los juegos, cantos y material didáctico; se convierten en una herramienta necesaria para que el alumno (a) desarrolle habilidades motrices, tales como: fuerza, resistencia, velocidad, equilibrio etc.

Gimnasia Cerebral

Se realiza un ejercicio mental utilizando laminas donde el propósito es colorear y trazar formas especificas para ejercitar los hemisferios del cerebro.

Matemáticas

 -Maternal: Aprendizaje de pre trazos para desarrollar madurez y psicomotricidad.

– Preescolar 1: Trabajan para lograr una mejor ubicación espacial, lateralidad y madurez motriz, conociendo números del 1 a 10 con correspondencia, desarrollando ejercicios lúdicos referentes a este tema para desarrollar estos aprendizajes.

-Preescolar2: Realizan ejercicios con mayor madurez, logran identificar y trazar números del 1 al 100. Realizando ejercicios con diversos materiales para su mayor aprendizaje, decenas docenas y conjuntos.

– Preescolar 3: Logran la comprensión de los números de una manera más específica, realizan numeraciones, correspondencias y ejercicios hasta el número 500 y 1000 aprenden los números romanos y desarrollan con diferentes ejercicios la comprensión total para cumplir un objetivo de realizar operaciones más complejas llevándolos a la resolución de problemas.

Computación

Hoy día la tecnología es sumamente importante, es por esto que el Jardín de Niños esta a la vanguardia en este género, contamos con el mejor equipo de computo. tablets y gadgets. Nuestro objetivo es que el alumno (a) desarrolle habilidades y a su vez el gusto dentro de este apasionante ámbito.

Música

Además de desarrollar la sensibilidad y el gusto por escuchar música, aprenden cantos utilizando instrumentos musicales. ¡Conoce a Lola nuestra Guitarra divertida!

|

La opinión de nuestros padres

Alexa Cupertino Sánchez

Buena Calidad, 5 estrellas.

Sra. Ávila

Es una kinder donde aprenden los niños y niñas muy disciplinada me gusta mucho

Juan Garcia

Excelente atención y plan de desarrollo. mi hija ha evolucionado en su área cognitiva y emocional, de manera muy satisfactoria, gracias !!

× ¿Cómo puedo ayudarte?